PANews reported on June 19 that according to Cailian News Agency citing CCTV News, on the 19th local time, the International Atomic Energy Agency said that the information it had showed that Iran's Hundalib heavy water reactor under construction had been attacked. The International Atomic Energy Agency said that the reactor was not in operation and was not loaded with any nuclear materials, so there was no radioactive impact.
Aviso legal: Los artículos republicados en este sitio provienen de plataformas públicas y se ofrecen únicamente con fines informativos. No reflejan necesariamente la opinión de MEXC. Todos los derechos pertenecen a los autores originales. Si consideras que algún contenido infringe derechos de terceros, comunícate con service@support.mexc.com para solicitar su eliminación. MEXC no garantiza la exactitud, la integridad ni la actualidad del contenido y no se responsabiliza por acciones tomadas en función de la información proporcionada. El contenido no constituye asesoría financiera, legal ni profesional, ni debe interpretarse como recomendación o respaldo por parte de MEXC.